Negredo: "¿Madrid-City? Son dos grandes, pero los blancos tienen esa chispita de más en Champions. Ramos..."

25.02.2020 15:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Negredo: "¿Madrid-City? Son dos grandes, pero los blancos tienen esa chispita de más en Champions. Ramos..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El exmadridista y exjugador del City, Álvaro Negredo, ha hablado en Marca sobre la eliminatoria de Champions entre sus exequipos.

Madrid-City: "Es un partido muy muy importante. Son dos grandes clubes con grandes entrenadores y veremos qué pasa. Es cierto que ahora a lo mejor el City ha tenido una rachilla no muy allá, pero esperemos que sea un partido bueno para el fútbol. Que gane el mejor. No me podría decantar por uno u otro. El primer partido siempre es muy importante. La mayoría de los partidos se ganan en el de ida. Son dos clubes enormes. Sus formas de jugar son diferentes, pero es cierto que el Madrid tiene ese don en la Champions. Tiene esa chispita más que el rival para levantar las eliminatorias y eso se demuestra en la cantidad de títulos que tiene".

Sus favoritos del Madrid: "Ramos para mí es único, el líder del Madrid y de la selección. Cuando él está bien es uno de los mejores centrales del mundo. Todo el mundo habla de si es muy agresivo etc, yo lo quiero en mi equipo. Lo que no quiero es enfrentarme a él porque sé que pega. Si no pega, ¿para qué lo quiero en mi equipo? Eso es fácil para cualquier delantero. Él es agresivo, tiene buena salida de balón y encima marca penaltis. Además de él, Modric e Isco son jugadores que tienen una calidad diferente. Y Benzema también me encanta".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE BENZEMA Y LA FALTA DE GOL DEL MADRID