Odegaard lanza un dardo a la prensa española: "Lo que se ha dicho sobre mí es falso"

El noruego concedió una entrevista y habló sobre su etapa en el Real Madrid
01.09.2021 19:20 de BD Info 2   ver lecturas
Martin Odegaard, Arsenal
Martin Odegaard, Arsenal

Martin Odegaard es feliz en Londres. Abandonó el Real Madrid este verano por unos 40 millones de euros tras acordar con Arteta y el Arsenal su regreso para ser titular indiscutible. La decisión del noruego fue muy criticada porque ha pasado de jugar en un equipo que aspira a todos los títulos por uno que, de momento, suma tres derrotas en la Premier League.

El centrocampista concedió una entrevista a 'VG' y explicó los motivos de su salida: "Creo que fue lo mejor para mí. Me divertí mucho desde el primer día, con compañeros, entrenadores, dentro del club en general. Estoy muy feliz y encantado de estar de regreso. No tengo necesidad de dar más detalles, pero estoy muy feliz de estar de vuelta y motivado para levantar el club de nuevo", dijo.

El Madrid ha reforzado la medular con Camavinga

Si Martin Odegaard no se hubiera marchado, seguramente el club no habría destinados esos 35 millones para firmar a Camavinga. Sin embargo, cuando se confirmó la venta del noruego, el Real Madrid se puso manos a la obra para firmar a un centrocampista y se ha hecho con una joya del fútbol francés.