OFICIAL | Punto y final a la etapa de Isco en el Sevilla

El exfutbolista del Real Madrid apenas ha durado cuatro meses en el Ramón Sánchez Pizjuán
21.12.2022 14:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón en el Sevilla FC
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón en el Sevilla FC
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón ha dejado de ser oficialmente futbolista del Sevilla FC. El malagueño, que finalizó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, firmó en agosto con el cuadro hispalense por petición expresa de Julen Lopetegui. Sin embargo, el despido del técnico vasco dejó en una posición delicada al de Arroyo de la Miel, que finalmente ha rescindido con el equipo andaluz.

Así las cosas, Isco se encuentra de nuevo sin equipo, por lo que se esperan novedades en cuanto a su futuro en las próximas semanas. En ese sentido, no se ha tardado en relacionar al ex del Real Madrid con los Wolves de Lopetegui.

Debajo, el comunicado íntegro del Sevilla.

"El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid. Isco ha disputado un total de 19 partidos oficiales como blanquirrojo, divididos en 12 encuentros de LaLiga Santander, seis de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey. Anotó un tanto, ante el FC Copenhague en la competición europea, y repartió tres asistencias.

El club quiere desear a Isco toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales".

DE MÁS A MENOS

La corta estancia de Isco Alarcón en el Ramón Sánchez Pizjuán ha ido claramente de más a menos. Con Julen Lopetegui se asentó en el once titular, pero la llegada al banquillo de Jorge Sampaoli supuso un serio revés para el malagueño. En total, el exmadridista ha vestido la camiseta del Sevilla en 19 ocasiones, con solo un gol en su casillero, el que anotó en Champions League frente al Copenhague en el feudo sevillista.