Ojo a las palabras de un ex del Real Madrid: "Hay que respetar..."
Jesús Vallejo fue entrevistado anoche por Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. El futbolista del Albacete demostró su profesionalidad sin, por ello, dejar de ser cariñoso con sus equipos del pasado, en este caso, el conjunto blanco. Aseguró que si marcase al Real Madrid no lo celebraría. “No. Tengo claro que no lo celebraría. Hay que respetar a los exequipos en los que uno ha estado feliz”, explicó en los micrófonos.
Estas declaraciones vienen a raíz del sorteo de la Copa del Rey que se produjo ayer, en el que el Real Madrid conoció que su rival de octavos de final será el Albacete. Vallejo fue preguntado por esa hipotética celebración de un gol a su ex equipo, no solo porque es la típica cuestión que se le plantea a un jugador que se enfrenta a su antiguo club, sino también porque él mismo fue el artífice del gol que empató la eliminatoria ante el Celta de Vigo en el último suspiro de la ronda anterior, propiciando el pase posterior en los penaltis.
Valorar donde uno fue feliz
El defensa zaragozano dejó claro que actuaría del mismo modo si marcase a otros equipos de su pasado como el Granada o el Zaragoza, pero que estaría contento de poder marcar y ayudar a su actual equipo pese a que mantenga ese cariño por esos clubes donde, dice, fue feliz. La eliminatoria entre Real Madrid y Albacete tendrá lugar el miércoles 14 de enero en el Carlos Belmonte. Un partido que será muy especial para Jesús Vallejo, que no olvida las cinco temporadas que perteneció al equipo de la capital española.