La ley del ex amenaza al Real Madrid: "Me paró en el coche y..."
Jesús Vallejo será uno de los grandes protagonistas del cruce de octavos de final de la Copa del Rey entre el Albacete y el Real Madrid. El defensa español, con pasado blanco no pudo ocultar las ganas y la emoción tras conocer el junte, que se disputará en el Carlos Belmonte y tendrá un sabor especial.
Ilusión tras el sorteo
El central explicó que la emoción comenzó incluso antes de conocer al rival. Tras finalizar el partido ante el Celta, que supuso el pase a los octavos de final de la competición, empezó esa ilusión del “¿y si nos toca…?”. Y así fue: el emparejamiento se hizo realidad y ambos equipos se verán las caras en la próxima ronda. Vallejo señaló que “ahora toca prepararnos lo mejor posible, competir, darlo todo y disfrutar de un buen partido en el Belmonte”, que es lo que hará el equipo de Alberto González.
Reencuentro con el Real Madrid
El jugador también reflexionó sobre lo que supone enfrentarse a su exequipo. "Así es el fútbol. Es impredecible en muchos momentos. Después del empate con el Celta, cualquier cosa podía pasar, y así fue". Vallejo señaló que, tras el empate ante el cuadro vigués, cualquier escenario era posible y finalmente el sorteo confirmó el cruce. Además, dejó el siguiente comentario: "Ojalá estén cansados de la Supercopa y podamos preparar un buen partido en casa".
No hay amigos sobre el césped
El defensor relató cómo se enteró del emparejamiento, de una forma tan inesperada. “Estaba llegando al campo de entrenamiento cuando Agus me paró en el coche y me dio la noticia. Vimos los últimos segundos del sorteo y luego la reacción de Raúl”, añadió. Sin embargo, Vallejo dejó claro que , a pesar de ser un partido especial para él, no deja de ser una final más, con el objetivo de disfrutar, dar lo mejor en el terreno de juego y confiar en el equipo. “Una vez en la cancha, no hay amigos; hay que luchar al máximo y, sobre todo, disfrutarlo porque puede ser algo histórico”, concluyó.