Pepe: "Mourinho fue injusto con Casillas. El futuro de Cristiano..."

El central del Oporto habló en una entrevista para el canal NOVO
16.04.2021 22:00 de Redacción BD   ver lecturas
Pepe
Pepe
© foto de J.M.Colomo

Pepe ha hablado en una entrevista sobre el año 2013, donde se produjo el conflicto entre Iker Casillas y José Mourinho. Por aquel entonces, el central portugués defendió al capitán y atacó al entrenador por unas palabras que pronunció el técnico luso sobre el fichaje de Diego López. El actual defensa del Oporto comenta cómo fue todo: "Quiero aclarar que en aquel momento no fui en contra de mi entrenador. Cuando hablé con los medios, pedí respeto a un compañero. Lo tuve muy claro. Iker tiene una historia brutal en el Real Madrid, también ganó el Mundial y la Eurocopa, fue capitán del Madrid y de la Selección, ¿por qué se le criticaba tanto? Quería defender a mi compañero". 

Otro de los asuntos de los que trató fue el futuro de Cristiano Ronaldo, jugador al que se le cuestiona en estos momentos que pueda seguir en la Juventus por su alto salario, entre otras cosas: "Siendo sincero, conociéndole como lo conozco no sé si aguantaría a mucha gente hablando como se habla del fútbol en Portugal", dijo sobre la posibilidad de que pueda jugar en la Liga NOS.

"Creo que él está feliz en Turín. Es el máximo goleador de la liga italiana, la gente que lo critica no sabe el esfuerzo que supone marcar más de 30 goles cada año. Es brutal lo que hace. Espero que se quede allí un año más dando alegrías a los amantes del deporte y representando a Portugal tan bien como lo hace", explicó.