Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juve y ya fuerza su salida: los detalles

El astro portugués considera que su etapa en Turín ha finalizado y debe buscar equipo para la próxima temporada.
14.04.2021 06:00 de Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo ya no es feliz en Italia. Su última temporada está siendo un tanto angustiosa y la prensa transalpina ya asegura que podría tener los días contados en el equipo bianconero.

Según la información publicada por el periodista Mirko Calemme en el diario AS, su gesto de enfado ante el Genoa es una muestra más de que quiere marcharse de la Juve.

Este año tienen muy difícil ganar el Scudetto y la eliminación de la Champions ante el Oporto hizo mucho daño. De ahí que Cristiano necesite un cambio de aires para volver a sentirse importante.

El United y el PSG son los favoritos

Hay que quitar al Real Madrid de la puja por el portugués. Florentino Pérez solo piensa en Haaland y Mbappé. Por lo tanto, los únicos clubes que parecen con opciones de poder fichar a Cristiano son el PSG y el Manchester United. Capaces de asumir su ficha y un desembolso importante de traspaso. Es más, desde Calciomercato.com aseguran que los 'Red Devils' estarían dispuestos a aceptar un intercambio Pogba-Cristiano con la Juventus. Lo cierto es que la opción de volver a Old Trafford gusta y mucho a CR7 y parece la vía más probable.