Raúl quiere volver a entrenar y ya se ha ofrecido a un equipo

El Borussia Mönchengladbach atraviesa un momento delicado en este arranque de Bundesliga. Tras solo cuatro jornadas, la destitución de Gerardo Seoane ya es un hecho. Y es que, además de los malos resultados, el fútbol apagado y un equipo irreconocible han sido los otros detonantes que han precipitado su adiós en la tercera jornada. Ahora, el club busca con urgencia un nuevo rumbo para enderezar la temporada y el nombre que ha aparecido encima de la mesa ha sido el de Raúl González Blanco, relacionado siempre con un regreso a Alemania, esta vez en los banquillos.
Eso sí, por ahora, Eugen Polanski, exfutbolista y hombre de la casa, ha asumido el mando interino y, en su debut ante el Bayer Leverkusen (1-1), dejó buenas sensaciones. El Gladbach lleva años formándolo al frente de los equipos sub-17 y sub-23 para este momento.
SUENA RAÚL
Pero hay una alternativa que suena fuerte en los pasillos del Borussia-Park. Según Sport Bild, el agente Ginés Carvajal ha ofrecido a Raúl González como candidato al banquillo. El exdelantero del Real Madrid, de 48 años, está -ahora sí- entusiasmado con la posibilidad de estrenarse en la Bundesliga tras seis años dirigiendo al Castilla.
Por ahora, el Gladbach no ha iniciado conversaciones con Raúl ni con ningún otro técnico externo. Roland Virkus, director deportivo, ha dejado claro que Polanski tiene prioridad y confianza plena. Aun así, si los resultados no acompañan, la opción del mito madridista podría convertirse en algo más que un rumor; pero de momento, lo dicho, el madrileño seguirá sin equipo.
