Real Madrid | Arteta y Europa se rinden a Martin Odegaard

Exhibición del noruego en Roma
20.02.2021 04:09 de Redacción BD   ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Martin Odegaard, Real Madrid

Mikel Arteta y su Arsenal tienen un nuevo ídolo: Martin Odegaard. El centrocampista cedido por el Real Madrid fue uno de los mejores en el empate a 1-1 entre el Benfica y el conjunto 'gunner' de los treintaidosavos de la UEFA Europa League. Suya fue la asistencia que desembocó en el gol de Bukayo Saka, canterano londinese, para poner, apenas unos instantes después, el empate en el Olímpico de Roma. Ya en la previa Mikel Arteta reconoció estar encantado de contar con él: "Tiene el potencial. Le seguí muy de cerca durante su etapa en la Real Sociedad y la verdad es que estuvo impresionante durante muchos tramos de la temporada".

"Tuvo mucho éxito allí y esa es una de las razones por las que estaba seguro de que era un jugador que nos iba a venir muy bien. Es un jugador que me gusta mucho, además de que tiene el potencial necesario para ser aún mejor en el futuro", concluyó el técnico 'gunner' sobre el jugador cedido por el Real Madrid.

Suma elogios allá por donde va

Julio Maldonando 'Maldini', periodista especializado en fútbol internacional, compartió en su cuenta oficial de Twitter sus impresiones tras el empate entre Benfica y Arsenal en el Olímpico: "Me ha encantado Odegaard esta noche ante el Benfica. Dicho queda".