Real Madrid | Kaká repasa tu etapa de blanco: “Tuve que cambiar un poco mi juego”

10.12.2020 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Kaká repasa tu etapa de blanco: “Tuve que cambiar un poco mi juego”
Bernabeudigital.com

Kaká aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano del 2009 como uno de los fichajes más ilusionantes del Real Madrid. La afición estaba encantada con la llegada del Balón de Oro de 2007 y que encandiló a toda Europa con sus actuaciones en el Milán. Sin embargo, en 2013 abanonaba la entidad madridista por la puerta de atrás al no haber podido triunfar por la irregularidad y, sobretodo, por las lesiones.

"El estilo del Real Madrid es muy agresivo"

Siete años después de su salida del Real Madrid, el astro brasileño repasa su etapa en España en una entrevista concedida a Sky Sports: "Tuve que cambiar un poco mi juego. El estilo del Real Madrid es muy agresivo, así que cuando vas ganando 3-0, los aficionados siguen pidiendo más. Así es el Real Madrid, ofensivo todo el tiempo. Había que adaptarse"

Por otra parte, el exfutbolista carioca también habla de cómo se está perdiendo la figura del '10' clásico en el fútbol moderno: "He visto ese cambio con el paso del tiempo. La situación es extraña porque no es que no existan esos jugadores, es que otras posiciones están mejor valoradas. Ahora tenemos el 4-3-3 en el que los tres jugadores del centro del campo son 'box to box", explica.