Real Madrid | Mijatovic avisa: “El Chelsea es más equipo que el Liverpool. Valverde…”

El exmadridista ve al conjunto blanco como uno de los favoritos para la Champions, pero alerta sobre la dificultad de las semifinales
15.04.2021 09:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pedja Mijatovic
Bernabeudigital.com
Pedja Mijatovic

Pedja Mijatovic ha ofrecido su punto de vista del partido de vuelta entre Liverpool Real Madrid en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser. El exmadridista se muestra satisfecho con la imagen mostrada por el conjunto blanco, pero lanza un aviso de cara a las semifinales.

"Así debe jugar un pretendiente de esta competición", comienza explicando. "Yo creo que el Madrid sí es favorito a ganar la Champions. Es un poco fuerte, pero tengo la sensación de que está caminando hacia Estambul y lo va a conseguir. Eso sí, creo que el Chelsea este año es más equipo que el Liverpool y hay que tener mucha concentración. El Chelsea es un equipo incómodo, con un buen bloque y no va a ser una eliminatoria fácil", señala el montenegrino.

Por otra parte, Mijatovic ha querido destacar la actuación de Fede Valverde, que llegaba tocado al partido tal y como confesaba su pareja Mina Bonino después del partido: "Valverde se encuentra en una posición nueva y ha respondido muy bien. Ha hecho un partidazo, pero no solo él. Todos los jugadores", concluye el ex del Real Madrid.