Reguilón: “Volver al Real Madrid no depende de mí. Zidane…”

El exmadridista analiza su marcha del conjunto blanco y aclara su relación con el técnico francés
30.12.2020 08:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reguilón: “Volver al Real Madrid no depende de mí. Zidane…”

Sergio Reguilón, exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Tottenham, ha concedido una entrevista exclusiva al diario As en la que no ha esquivado ningún tema. El canterano madridista habla de su salida del club blanco, su relación con Zidane, el futuro de Sergio Ramos y sus primeros meses en Londres.

Cuestionado acerca de un posible regreso al Santiago Bernabéu, Reguilón explica que "siempre que me preguntan por el Real Madrid digo que me ha dado todo, siempre ha sido mi casa. ¿Volver algún día? No depende de mí… Estoy centrado en lo mío, pero sería bonito". Además el futbolista de los 'spurs' reconoce que "no hablé con Zidane antes de irme al Tottenham, no me sorprendió".

Por otra parte, Reguilón aprovechó para alabar la gestión que realiza la entidad madridista con sus canteranos: "En el Madrid es muy difícil llegar y mantenerse también. Los canteranos para llegar arriba tienen que darse una serie de cosas y es muy difícil mantenerse siendo canterano. Tienes que luchar y tener una pizca de suerte. Pero se ha visto que el Madrid trabaja muy bien la cantera porque tiene futbolistas de gran nivel en los grandes equipos. Eso habla muy bien de la manera que se trabaja allí", explica.