Ronaldo: "Algunos recuerdan más mis fiestas que los goles, pero..."
Ronaldo Nazario ha estado esta noche en El Hormiguero para promocionar el Corazón Classic Match de este próximo domingo, y en el programa dejó varios titulares destacables:
Su lesión: "Poquísimas veces un jugador entra en un campo sin ninguna molestia. Nos explotan muchísimo en el tema físico, pero es que para jugar a este nivel tiene que ser así".
Sus fiestas: "Algunos recuerdan mis fiestas más que mis goles. La gente se las imagina, pero no saben los buenas que eran... Cuando eres joven haces estas cosas. El presidente Florentino Pérez, que lo está haciendo de cine y es el nuevo Santiago Bernabéu, un día me dijo '¿por qué no te quedas en casa?, mira Figo...' y yo le dije 'presi, si yo tuviera la mujer que tiene Figo... Sólo llegué dos veces tarde a los entrenamientos. Yo siempre llegaba antes porque hacía mucho trabajo con los fisios. En aquella época, teníamos de director deportivo a Arrigo Sacchi y la primera vez que llegué tarde me echó la bronca y me multó y en la misma semana, casualmente, volví a llegar tarde, y cuando se acercó a mí y me iba a hablar, le dije: 'o la multa o la charla, las dos cosas no".
Su futuro: "Por ahora, no quiero ser entrenador. Tengo un trauma de haber viajado mucho durante más de 20 en el fútbol, y además aguantar a 25 o 30 tíos, cada uno de una manera, es un rollo. Fíjate Zidane, lo bien que ha gestionado el vestuario y el equipo, con dos Champions.. Ahora la duda es saber si es mejor como jugador o como entrenador".