Sahin se confiesa sobre su fichaje por el Madrid: "Dudé, pero Klopp me ayudó mucho"

16.08.2017 14:30 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Sahin se confiesa sobre su fichaje por el Madrid: "Dudé, pero Klopp me ayudó mucho"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nuri Sahin, ex jugador del Real Madrid y actual del Borussia Dortmund, concedió una entrevista a The Players Tribune en la que habló de su salida del equipo alemán para firmar por los blancos. El turco ha explicado que dudó, pero que Klopp le ayudó con la decisión:

Momento en el que se enteró del interés blanco: "Después de ganar la Bundesliga en 2011, recibí un mensaje de mi agente:'Nuri, el Real Madrid te quiere'. Había una parte de mí que quería decir que no. Dortmund me había dado tanto... ¿cómo podría dejarlos? Era difícil de pensar. Perdí el sueño".

Consejo de Klopp: "Hablé durante horas con mi esposa y mi familia. Pero tenía que hablar con el manager de Dortmund, Jurgen Klopp, antes de poder decidir. Recordaré nuestra conversación para siempre. 'Nuri, es tu elección', me dijo. Pero si te vas, debes saber que siempre estaré de tu lado. Eres mi amigo para siempre".

Decisión: "'Si me quedo', dije, 'pensaré en la vida en Madrid'. Estaré en Dortmund físicamente, pero mentalmente ... Estaré perdido. No podría vivir así. Y le dije que sólo tenía una vida para vivir, que no quería lamentar ninguna parte de ella. Jürgen lo comprendió y me dijo que siguiera mi corazón".