Salen a la luz los problemas físicos que no permitieron triunfar a Odegaard con el Real Madrid

El noruego se marchó al Arsenal con billete de ida y vuelta
27.02.2021 10:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard
Bernabeudigital.com
Martin Odegaard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Martin Odegaard vive una pequeña etapa en Londres con el Arsenal de Mikel Arteta. El jugador noruego no tuvo apenas minutos con el cuadro blanco y su suplencia en el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano le sirvió para ver que no iba a jugar mucho. Por ello, el jugador pidió a la cúpula una cesión hasta final de temporada. Sin embargo, hay otros motivos por los que Zidane no utilizó demasiado al jugador. Se trata de problemas físicos, relacionados con su rodilla. 

Una tendinitis alejó a Odegaard de su mejor nivel con el Real Madrid 

Marca ha destapado el problema que ha tenido Martin Odegaard con su rodilla desde que comenzara la temporada. El jugador noruego presentó una tendinitis, algo que permite jugar pero mantiene lejos del mejor nivel a los futbolistas. El centrocampista se trató con células madre en Granada y desde que llegó a Londres los dolores han desistido y ahora puede jugar mucho más fluido que al principio. Por ello son vitales los cuidados que le dan el doctor Jesús Olmo y el Football Science Institute. 

Solo en el tiempo que lleva Odegaard en el Arsenal el jugador ha estado en seis partidos, cuatro de Premier League y dos de Europa League, mientras que cuando estuvo en el Madrid solo participó en nueve, siete de Liga y dos de Champions.