Salgado: "Cristiano es el alma del equipo. Ser entrenador del Madrid..."

12.12.2017 11:11 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Salgado: "Cristiano es el alma del equipo. Ser entrenador del Madrid..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Míchel Salgado, ex madridista y actual embajador de la FIFA en el mundo árabe, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que habla sobre su futuro como técnico y sobre Cristiano Ronaldo entre otros temas.

Entrenar al Madrid: "Llegar al Real Madrid sería un sueño, pero eso pasa por mucho trabajo por delante. Lo que ha hecho Zidane pasa una vez. Hablar de entrenar al Real Madrid es hablar de entrenar al mejor club del mundo y para ello tienes que hacer muchos méritos".

Cristiano: "No se puede criticar a Ronaldo. Cristiano es el alma del Real Madrid. Cuando está en el campo, sólo lo asustados que tiene al resto de rivales, ya vale. Cristiano es el ejemplo perfecto de lo que es este Real Madrid. Este equipo trabaja y funciona como Ronaldo. Cuando llega la hora de la verdad, aparece. La pasada temporada, que si muy bajo, que si tal, pero llega la parte final de LaLiga y de la Champions y ahí está. Es como Marcelo, que siempe aparece en los momentos clave. Es un jugador fundamental".

Calidad de la plantilla: "Para mí la plantilla es exactamente igual. Dani Ceballos me parece un pedazo jugador. Es su primer año y hay que tener tranquilidad. El Real Madrid es tan grande, que la presión es enorme. Encontrar minutos en una plantilla como la del Real Madrid en la que están Ronaldo, Bale, Isco... hay que tener un par".