¿Salida inminente? Cristiano hace mudanza en su casa de Turín: las imágenes

Se ha publicado un vídeo dónde aparece el portugués observando cómo sus coches suben al camión de mudanzas de una empresa de su país
17.05.2021 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
¿Salida inminente? Cristiano hace mudanza en su casa de Turín: las imágenes
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Cristiano Ronaldo podría tener los días contados en la Juventus. En Italia no se habla de otra cosa y ahora, Persemprecalcio, publica un vídeo que echa todavía más leña al fuego. El portugués habría contratado a una empresa de camiones para que se lleven todos sus vehículos de su casa de Turín.

Hay que decir que el luso termina contrato con la Vecchia Signora en junio de 2022 y por su cabeza no pasa renovar. De hecho, la idea de Cristiano Ronaldo es abandonar el equipo este mismo verano. Ya con el Real Madrid como opción descartada por el propio club blanco, tiene sobre la mesa una oferta del PSG y otra del Manchester United.

La Juventus se juega en la última jornada entrar a la Champions

Mientras que en Italia se habla del vídeo de la mudanza de Cristiano Ronaldo, la Juve disputa el próximo domingo la última jornada de la Serie A ante el Bologna. Ahora mismo están fuera de la Champions, ya que tienen un punto menos que el Nápoles y el Milán, que se miden respectivamente frente al Hellas Verona y la Atalanta. Todo está en juego.