Sávio Bortolini, el Ángel Rubio lastrado por las lesiones que disfrutaron Madrid y Levante
Savio Bortolini vistió las camisetas de Real Madrid y Levante, los dos conjuntos que se enfrentan esta noche en el Ciutat de Valencia (20:45). Fue el Madrid quien le abrió las puertas del fútbol español. El equipo blanco vio en él un gran talento que se exhibía en el Flamengo a base de regates y goles.
Le costó adaptarse, pero llegó a completar grandes tardes en el Santiago Bernabéu, aunque la grada no pudo disfrutarle con la continuidad deseada, diversas dolencias musculares iban lastrándole. Savio, eso sí, se marchó habiendo conquistado tres Ligas de Campeones. De ahí saltó al Zaragoza, previa cesión al Girondins, y llegó a levantar una Copa del Rey.
Sin embargo, continuó con la cuesta abajo. Tras su paso por la Real, estuvo cedido medio año en el Levante. Poco tiempo, aunque su última experiencia en España sirvió para conquistar a los aficionados 'granotas' con su ritmo eléctrico.Tras dejar el fútbol, se enganchó a comentar partidos de televisión para no perder contacto. Y ahora trabaja en una agencia de representación de jugadores, labor que compagina dirigiendo una inmobiliaria y otros negocios menores.