Se va aclarando el futuro de Brahim Díaz en el Real Madrid

El atacante español está siendo una de las grandes noticias del conjunto italiano una nueva temporada, lo cual perjudica a los blancos
11.11.2021 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de Image Sport

Brahim Díaz regresará al Real Madrid en 2022, cuando finalice su cesión en el AC Milan. El equipo de la Serie A está gozando del ex del Manchester City, el cual sigue creciendo y teniendo minutos. Esto le ha valido la convocatoria con la selección española absoluta, pues lleva una temporada con un buen registro goleador, con cuatro tantos y dos asistencias en 11 encuentros disputados. 

El Real Madrid peleará con el Milan por Brahim

Según informa OK Diario, el AC Milan quiere quedarse en propiedad a Brahim Díaz. El contrato que firmaron con el Real Madrid no incluyó una opción de compra a los blancos, solamente una cesión obligatoria de dos temporadas. Una noticia que llega tras las informaciones que apuntan a que el propio Carlo Ancelotti medita reincorporarle con el equipo antes de lo estipulado. Tiene contrato con los blancos hasta 2025 y una cláusula prohibitiva, 750 millones de euros. Si los rossonero le desean, deberán negociar con un Real Madrid que piensa que con Brahím están ante el futuro gran ídolo madridista.