Sergio Ramos se reencontró con el Real Madrid: así fue su regreso

El actual futbolista del Sevilla FC volvió a pisar el césped del Estadio Santiago Bernabéu por primera vez desde que saliese del club blanco en 2021
25.02.2024 23:45 de Marcos Braojos   ver lecturas
Sergio Ramos | Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos | Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido de hoy era especial por muchas razones. Uno de esos motivos fue el saque de honor que realizó Ilia Topuria por el reciente cinturón de la UFC que logró la semana pasada en Las Vegas. Otro fue el minuto de silencio que se produjo antes del inicio del encuentro en recuerdo por las víctimas del trágico incendio de Valencia, un instante que se vivió con verdadera emoción en Chamartín. Y la tercera razón era, especialmente, la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu.

Pues bien, llegado el día, la expectativa residía en cómo iba a recibir la hinchada merengue al que fue su capitán durante seis temporadas. Lo cierto es que la afición ha tenido memoria y, sin ningún tipo de rencor, le ha brindado varias ovaciones muy sonadoras a Sergio Ramos. Los primeros aplausos se hicieron efectivos cuando el '4' del Sevilla saltó a calentar, algo que el camero devolvió a los aficionados del Real Madrid.

EL DETALLE INÉDITO QUE TUVO EL REAL MADRID CON UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

Sin duda, los vítores más atronadores se produjeron con el anuncio de las alineaciones. En ese momento, el speaker del Real Madrid, quien suele dar los onces en orden de las líneas tácticas que componen los equipos, decidió saltárselo para nombrar en último lugar a Sergio Ramos. Después de que el speaker enunciase el nombre del defensa sevillista, el feudo blanco rompió en aplausos, dando síntomas de lo que quieren al andaluz pese a los términos de su salida del club blanco.

Antes de que se iniciase el encuentro, en el saludo entre capitanes, Sergio Ramos, líder del Sevilla en el día de hoy, se fundió en un abrazo largo con Nacho Fernández. Sin duda, los sentimientos que estaban recorriendo el cuerpo del andaluz los recordará por siempre.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram