Setién apuesta por el exmadridista: "Ojalá Luis Enrique se acuerde de Canales"
Quique Setién, entrenador del Real Betis, valoró en beIN Sports el buen momento de forma que vive uno de sus pupilos, Sergio Canales. El exmadridista está siendo una de las revelaciones de la temporada, tanto que espera una llamada del seleccionador nacional, Luis Enrique: "Es un gran jugador, nos da muchas cosas, nos aporta serenidad y es un futbolista que nos da muchísimo. Ojalá siga a este nivel y que Luis Enrique se acuerde de él".
El centrocampista español suena para el Real Madrid según ha informado Sport, pero hasta el momento se desconoce la intención de la directiva con el jugador.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas