Take, en su presentación: "Espero dar la mejor versión de Kubo"

El exjugador del Real Madrid ha sido traspasado a la Real Sociedad a cambio de seis millones de euros por el 50% de sus derechos
19.07.2022 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Take Kubo, Real Sociedad
Take Kubo, Real Sociedad

Take Kubo ya es jugador de la Real Sociedad. En el Real Madrid no tenía ninguna opción de quedarse en el primer equipo por el cupo de extracomunitarios, además que al ser japonés no puede tener doble nacionalidad. La directiva merengue confía en el nipón y por eso no quería deshacerse de él, por lo que llegó a un acuerdo con la Real Sociedad para traspasar el 50% de sus derechos. Hoy ha hablado por primera vez en rueda de prensa como nuevo jugador 'txuriurdin': "Viendo desde fuera, he visto un equipo muy joven, con mucha ambición y ganas, y estoy muy contento de ser uno más aquí . El año pasado como japonés vi ganar a dos japoneses la Europa League y, ya que tenemos la ocasión de intentarlo, ¿Por qué no?".

En busca de su mejor versión"El año pasado arranqué muy bien, pero luego tuve la lesión y... Este año espero que me respeten las lesiones y que pueda dar la mejor versión de Kubo que la gente espera".

Su mejor posición: "De entrada me veo en la banda derecha, también por dentro, aún no he hablado con el míster, así que donde me diga. Espero unirme con el grupo este miércoles y recuperar sensaciones. ¿Con quién quiero jugar? Te podría decir a muchos, pero por ejemplo te diré Zubimendi, contra el que me costó mucho jugar en los Juegos".

Anécdota: "Tengo tres amigos, uno de ellos muy fan de Silva, y me han dicho que quieren visitarme, porque ven por las fotos que la ciudad es bonita y la comida buena".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!