Dos jugadores del Real Madrid en la rampa de salida: Ancelotti no cuenta con ellos

Se les busca un nuevo equipo
19.07.2022 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la operación salida de cara al nuevo curso que se presenta. Nombres como el de Dani Ceballos, Marco Asensio o Mariano aún tienen su futuro por resolver, mientras que otros como Kubo o Jovic ya han encontrado acomodo en otro lugar.

No obstante, estos no son los únicos nombres que tienen las horas contadas como futbolistas del conjunto blanco. Según informan desde el diario As, Carlo Ancelotti le habría informado tanto a Sergio Arribas como a Antonio Blanco que no cuenta con ellos para la nueva temporada.

No viajan a la gira

Una vez el técnico italiano dio la convocatoria, se ha podido presuponer esta decisión con ambos jugadores puesto que ninguno de los dos viajará a Estados Unidos para hacer la pretemporada con el resto del grupo. Ambos jugadores han sido pilares indispensables en el Castilla de Raúl y han gozado de algún minuto con el primer equipo, pero parece que su futuro más inmediato está fuera del Real Madrid.

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone