Theo: "Lo mejor para Achraf y para mí era irnos del Real Madrid"

El jugador del Milan habló en el post de la Europa League
19.02.2021 17:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Theo, jugador del Milan
Bernabeudigital.com
Theo, jugador del Milan
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Theo Hernández ha podido cuajar en el plantel del Milan. El jugador salió del Real Madrid en búsqueda de más minutos y una titularidad, que en el cuadro blanco no iba a tener. Algo parecido ocurrió con Achraf. El marroquí coincidió con el francés en la misma temporada y ambos ganaron la Champions League contra el Liverpool. El problema fue que no se terminó de adaptar y se marchó dos años al Borussia Dortmund, aunque con contrato vigente con los blancos. Finalmente, el pasado verano el Madrid lo vendió al Inter de Milán. 

Theo, que jugó ayer en Europa League contra el Estrella Roja y después habló para DAZN: "Tanto Achraf como yo jugábamos poco en el Madrid y lo mejor para nosotros era irnos, porque si estás ahí y no juegas no estás feliz y no tienes las oportunidades que quisieras. Hicimos lo mejor que pudimos y ahora estamos aquí en Milán". 

El lateral izquierdo logró marcar su primer gol en Europa. Lo hizo de penalti, algo que nunca había hecho previamente. Asimismo zanjó el debate sobre la selección nacional al afirmar lo siguiente: "Lo que tengo que hacer es trabajar cada día y esperar la convocatoria. No me siento español, soy francés. Es verdad que viví en España cuando era pequeño, pero eso no significa nada. Nací en Francia, mi familia está en Francia y yo soy francés".