Una leyenda del Real Madrid lanza una dura confesión: "Me arrepiento"
Una de las relaciones más tensas que ha tenido el Real Madrid en su historia reciente es la de Iker Casillas con José Mourinho. El portugués fue el encargado de sentar al capitán blanco y dejar la portería madridista en manos del canterano Antonio Adán primero y Diego López después. Una relación rota entre el mostoleño y el técnico luso que, años después, ha sido descrita por el primero en una conversación con el youtuber DjMaRiiO.
“Lo que tenía que haber hecho es hablar con él en su despacho, y de eso me arrepiento”, confesó Casillas con respecto a aquella etapa cuando perdió la titularidad con Mourinho en el banquillo. El que fuera capitán del Real Madrid dijo también que no quería “hacer más circo del que había” y confirmó que la relación entre ambos se fue deteriorando por la falta de diálogo. Esto es algo que se agravó con la acusación del luso sobre el mostoleño: “Me acusaba de que era amigo de los periodistas… pero de ahí a filtrar cosas, no”.
RECONCILIACIÓN ENTRE AMBOS
Casillas ha comentado también sobre el momento actual de su relación con Mourinho lo siguiente: “La gente se queda con el hate, pero con el tiempo todo cambia”, empezó diciendo. Confiesa también que su relación en su momento fue de amor-odio. Sin embargo, el mostoleño fue claro y confirmó que ahora lo ve “como con una novia de hace 20 años: la ves diferente”. En estos últimos meses se ha visto una relación más distendida entre ambos hasta el punto de que el técnico bromeó en una jornada de la Kings League mandando un vídeo donde decía que el portero “es muy malo”, en tono jocoso, para las risas de todos y del propio Iker.