Valdano: "¿Achraf? La cantera le ha dado mucho dinero al Madrid. Odegaard..."

29.06.2020 01:06 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Valdano: "¿Achraf? La cantera le ha dado mucho dinero al Madrid. Odegaard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Jorge Valdano acaba de hablar en El Transistor y ha repasado toda la actualidad del Real Madrid, además de la victoria blanca en Cornellá.

Asistencia de Benzema: "Tanto la asistencia de Cazorla como la de Benzema son dificilísimas...creo que hay más calidad en la de Cazorla y más imaginación en la de Benzema".

Casemiro: "Casemiro es un jugador con gran sentido ético, tiene esa autoridad moral que te da el sacrificio con el que él entiende el fútbol".

Isco y Hazard: "No me ha sorprendido la titularidad de Isco, es una debilidad de Zidane. Al que no se le ve en plenitud todavía es a Hazard".

Comparación con el Barça: "El Madrid tiene en el banquillo muchas más alternativas que en el Barça, tanto en cantidad como en calidad".

Achraf: "Me parece un jugador muy interesante, pero también entiendo que es un jugador por el que el Real Madrid puede sacar dinero. La cantera del Real Madrid le ha dado mucho dinero al club".

Odegaard: "Mientras sigan Kroos y Modric creo que Odegaard debería seguir cedido".

Problemas del Barça: "Un equipo fuerte es el resultado de una institución fuerte y en este momento en el Barça hay muchos debates abiertos dentro del club. Se ha visto como Messi parece que desprecia de alguna manera el discurso de Eder Sarabia".