Valdano: "El carnaval del VAR nos mete en este lío, pero ojo si este lío decide un campeonato"

El exjugador del Real Madrid ha comentado toda la polémica arbitral del último partido ante el Sevilla
10.05.2021 20:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
VAR
Bernabeudigital.com
VAR
© foto de Imago/Image Sport

El exmadridista, Jorge Valdano, analizó anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero toda la polémica arbitral del último Real Madrid - Sevilla que terminó empatado a dos y con un conjunto blanco, indignado por la actuación del colegiado y sin depender de sí mismo para ganar LaLiga.

"No me gustó cómo se tiró la línea en el fuera de juego de Odriozola, además se decidió muy rápido. No vi que fuera una jugada donde las imágenes me hayan aclarado la situación, más allá de que por un dedo gordo me parece que el VAR no debería intervenir", explicó el exmadridista que también habló la actuación del VAR en general: "El VAR me perturba...¿que resuelve injusticias? Más injusticia que un equipo de 1.000 millones de presupuesto se enfrente a uno de 50... Me da miedo la tecnología porque el fútbol se va a terminar convirtiendo en otra cosa. Hasta ahora no ha aclarado nada. El carnaval del VAR es el que nos mete en este lío, pero ojo si este lío decide un campeonato", reconoció.

Asimismo, Valdano también comentó las protestas de Zinedine Zidane al final del partido: "Zidane ha ido con toda tranquilidad a hablar con el árbitro, no le ha convencido, pero no ha hecho ni aspavientos ni malos gestos, es uno de los rasgos que mejor identifican a Zidane", explicó el exjugador del Real Madrid que también opinó sobre el enfado de la afición: "Es natural que la gente termine indignada porque hay casos juzgados de manera distinta".