Van der Vaart: "Isco es el mejor del mundo, pero siempre tiene problemas"

16.01.2019 11:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Van der Vaart: "Isco es el mejor del mundo, pero siempre tiene problemas"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Isco ha vuelto a ser protagonista durante la entrevista que ha concedido el exmadridista Rafael Van der Vaart al Diario Marca. El mediapunta holandés militó en el Real Madrid junto a Cristiano, Kaka' o Xabi Alonso, por lo que recuerda con cariño su paso por la capital española: "Estuve con los mejores jugadores del mundo: Ramos, Guti, Raúl, Ronaldo, Kaká, Benzemá... Es algo especial. Coincidir con Cristiano por ejemplo es algo impresionante, ahora mismo todo el mundo reconoce lo importante que era Cristiano para el Real Madrid, alguien que hacía casi 60 goles por temporada".

Isco: "Isco es para mí una locura, el mejor jugador del mundo. Pero siempre tiene problemas con los entrenadores. Zidane nunca confío en él al cien por cien. Yo, cuando juega el Madrid, veo si sale de titular. Si no lo está me voy para casa".

Madrid de Solari: "Es muy raro que juegue tan mal en algunos partidos en casa como el de la Real Sociedad. No creo que sea una cuestión de actitud. Han perdido a Cristiano y Zidane, les está cogiendo coger el pulso pero seguro que acaban bien y se llevan algún título además del Mundial".