Xabi Alonso descarta su fichaje por el Real Madrid: sus palabras

El que fuera futbolista del conjunto madridista ha sonado para recalar en el cuadro merengue, pero seguirá en el Bayer Leverkusen
17.05.2023 19:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Xabi Alonso, Leverkusen
Xabi Alonso, Leverkusen

Xabi Alonso no será el próximo entrenador del Real Madrid, al menos en un corto plazo. El técnico del Bayer Leverkusen ha rechazado la posibilidad de ser el reemplazo de Carlo Ancelotti, aunque es cierto que la posibilidad de que el italiano permanezca el próximo curso cobra peso. El donostiarra apenas lleva unos meses en Alemania y el proyecto cada vez va cogiendo más su forma.

EL BAYER LEVERKUSEN DE XABI ALONSO

El club ya ha confirmado un fichaje importante para el próximo curso, el de Alejandro Grimaldo. Tampoco es de extrañar, por lo tanto, que se hable de que Granit Xhaka pueda ser el siguiente. Además, Bellarabi dirá adiós en verano. El Leverkusen se va moldeando a Xabi Alonso y el exmadridista quiere disfrutarlo, tal y como ha asegurado en rueda de prensa antes de la vuelta de semifinales de Europa League ante la Roma de José Mourinho mañana.

XABI ALONSO, ¿2024?

"Espero que esta no se nuestra última semifinal juntos sino la primera. Estoy muy contento con el equipo y el club. No pienso nada sobre mi futuro. Estoy plenamente concentrado en lo que quiero. Lo he hablado con todos los que deben saberlo", comenta en primera instancia. En cambio, después ha declarado con rotundidad: "¿Me quedaré? Sí, eso es correcto". A corto plazo, Xabi Alonso no será técnico del Real Madrid. ¿Lo será después de una temporada completa en Alemania y cuando Ancelotti ya haya acabado su contrato, en 2024?

¡DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!