Zidane y la nueva estrella del Real Madrid: "Es todo lo que deseo"

El entrenador francés es consciente de que muy pocos jugadores son capaces de dar ese paso definitivo hacia la grandeza en Chamartín
14.02.2024 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane es una de las voces más reputadas para hablar del Real Madrid y de todo lo que rodea al mejor equipo del mundo. Él mismo sabe que no hay nada como este club. De jugador se convirtió en una auténtica leyenda después de muchas críticas, pero como entrenador rozó la excelencia en una etapa en la que pudo conseguir tres Champions League de forma consecutiva. No hay otro como él en cuanto a trascendencia en uno y otro lado del terreno de juego.

LA NUEVA ESTRELLA DEL REAL MADRID, JUDE BELLINGHAM

El entrenador francés sabe de primera mano que no es nada fácil triunfar en el Real Madrid. Es por eso por lo que se ha rendido a lo que está haciendo Jude Bellingham con tan solo 20 años: "Es un jugador increíble. Hace cosas increíble. Podrías haber imaginado lo que iba a hacer pero ha superado todas las estadísticas con lo que está haciendo". Recalca su edad: "Porque no hay que olvidar que sólo tiene 20 años. Llegó con muchas ganas y muchos objetivos. Es lo que está haciendo: poner el listón muy alto y simplemente está mostrando al mundo lo que es y es genial verlo así".

Su deseo, muy claro: "Soy un gran fan suyo. Ahora queremos que gane trofeos para el Real Madrid. Eso es todo lo que deseo para él". Bellingham creció en Inglaterra a imagen y semejanza de un Zinedine Zidane que ha marcado una época tanto de jugador como de entrenador. En estos momentos el Santiago Bernabéu es el mejor escenario posible para el inglés.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram