Alberto Toril, autocrítico: "Ha sido de los peores partidos"

El técnico del Real Madrid Femenino analiza la derrota del conjunto blanco ante el Häcken en la última jornada de Champions
30.01.2024 21:30 de Javier Blasco   ver lecturas
Alberto Toril, Real Madrid
Alberto Toril, Real Madrid
© foto de Javier Blasco

Alberto Toril ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa tras la derrota del Real Madrid Femenino ante el Häcken. El entrenador madridista ha analizado el último encuentro del conjunto blanco en la Champions League, donde las madridistas han cerrado la fase de grupos en última posición, y se ha mostrado bastante autocrítico con la actuación de sus jugadoras.

Valoración del partido: "No muy buena. No hemos hecho un buen partido. Ha sido de los peores. Al final acumulamos muchos viajes, muchos partidos y no ha sido el mejor día."

Valoración de la Champions: "Teníamos pensado afrontarlo de otra manera. El mes de noviembre y diciembre ha sido muy complicado para nosotras. A veces las temporadas vienen mal, lo tenemos que afrontar y ya está."

Bruun: "Ha tenido buenas sensaciones. Llevamos más de dos meses si nuestra goleadora y la hemosechado en falta. Esperamos que pueda jugar más."

Objetivo en liga: "Intentar clasificarnos para Champions. Nuestros objetivo prioritario, el que nos marca el club. Seguir creciendo, incorporamos jugadoras. Buscar la igualdad en el rendimiento."

Fichaje de María Valle: Viene para el B pero va a estar en dinámica del primer equipo. Una incorporación que nos va ayudar en el día a día"

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!