Athenea, tras caer eliminada: "Espero que la gente esté orgullosa"

La joven estrella del Real Madrid y de la Selección Española fue la mejor en un encuentro en el que las de Jorge Vilda merecieron mucho más
21.07.2022 13:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Athenea del Castillo, España
Athenea del Castillo, España

Athenea del Castillo, jugadora del Real Madridse mostró muy dolida tras la eliminación de España de la Eurocopa Femenina. La cántabra fue sin lugar a dudas la mejor de las españoles en la triste eliminación a manos de las anfitrionas, Inglaterra.

Duro golpe: "Hay que seguir intentandolo. En seguida hay otra vez convocatoria y hay que pensar en lo siguiente. Este equipo es muy joven y va a tener muchísimas oportunidades por delante".

¿El mejor partido del torneo?: "Al final es lo que tú has dicho. Hemos hecho un buen partido, pero al final ellas se han llevado la victoria al final, que es lo que cuenta. Nosotras seguiremos trabajando como bien te he dicho anteriormente para mejorar. Creo que tenemos un largo camino por delante y vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea".

Orgullo: "Desde aquí quiero decir que estoy superorgullosa de cada una de mis compañeras y espero que el resto de la gente también lo esté".

Acción polémica del empate"No lo he visto, pero al final son decisiones que no dependen de nosotras y yo creo que no hay que fijarse en eso. Ahora mismo no tengo la cabeza lo suficientemente fría como para ser correcta entonces no te podría decir absolutamente nada. Es cierto que no lo he visto, si lo hubiese visto no tendría ningún problema, pero son decisiones que no dependen de nosotras y al final son cosas que pasan".

Sensaciones"Me llevo una sensación de tristeza ahora mismo, pero para mí ha sido un orgullo estar aquí. Con 21 años espero que me quedan muchísimas experiencias y espero llevar a España dónde se merece".