Atlético 1-1 Real Madrid Femenino: empate muy sufrido en Alcalá

Las de Alberto Toril sufrieron hasta el final para sacar un empate frente a las rojiblancas, que fueron mejores durante la mayor parte del encuentro
14.02.2024 21:59 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco

¡Final en el Centro Deportivo Cívitas Alcalá de Henares

Al descanso se llegó con un 1-1 en el marcador en un encuentro muy disputado por parte de ambos equipos. De hecho, el primer gol fue del Atlético de Madrid, obra de Sheila, y en el minuto 5. Este importante contratiempo fue rápidamente salvado por un penalti concedido al Real Madrid del que se encargó de convertir Olga Carmona, ya en el minuto 21. Aun así, el tramo final de primera parte le perteneció a las rojiblancas, que fueron mejores en definición e intensidad, y las blancas dejaron todo por decidir para la segunda parte.

SEGUNDA PARTE MUY DISPUTADA

No obstante, y para desgracia del Real Madrid femenino, no se pudo conseguir una victoria muy importante para las blancas, que lucharon hasta el final, aunque se llevaron un empate de Alcalá de Henares. Gaby García fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa de las madridistas, y tuvo varias ocasiones de gol en sus botas, pero no pudo convertir ninguna gracias a una labor extraordinaria de Misa, que fue el muro que más necesitaron las de Alberto Toril.

En cuanto a la clasificación, el Real Madrid no ha podido aprovechar el pinchazo del FC Barcelona ante el Levante (1-1), por lo que se sitúa a nueve puntos del líder, las blaugranas, y solo con dos unidades de ventaja sobre las granotas.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram