Barbra Banda pasa reconocimiento médico: nuevo fichaje para el Real Madrid

La delantera será la cuarta incorporación del equipo femenino
23.06.2022 23:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid continúa perfeccionando y diseñando el equipo femenino para la próxima temporada. El club blanco ya ha atado los fichajes de Kathellen SousaNaomie Feller y Sandie Toletti, y en las próximas horas puede incorporar a una nueva jugadora. Según informa OKDiario, Barbra Banda ha pasado ya el reconocimiento médico con la entidad merengue y muy pronto se unirá a la disciplina madridista.

La jugadora zambiana de solo 22 años llega para reforzar la delantero del Real Madrid procedente del Shanghai Shengli, donde ha conseguido la friolera de 22 goles en 24 partidos. Una jugadora veloz, con potencia, desborde y un insaciable instinto goleador. Algo que ya demostró en España, en las filas del EDF Logroño, actual DUX, cuando aún militaba en la máxima categoría.

Caroline Weir podría ser la siguiente

Asimismo, según Relevo, el Real Madrid femenino también tiene encarrilada la incorporación de Caroline Weir. Un fichaje que podría anunciarse el próximo 1 de julio, fecha en la que se desvinculará del Manchester City tras la conclusión de su mercado. La centrocampista escocesa se antoja muy necesaria en la medular tras la salida de Kaci y también se unirá pronto al equipo merengue.