Bombazo de última hora: el Real Madrid, a un paso de fichar un central

El Real Madrid femenino ya tiene prácticamente a su plantilla cerrada. Los fichajes de Hanna Bennison, Merle Frohms, Sara Däbrit y Sara Holmgaard no serán los únicos con los que contará el nuevo entrenador, Pau Quesada. El madridista será el líder tras la salida de Alberto Toril del banquillo blanco, y contará con otra incorporación bastante interesante, sobre todo en el largo plazo. Asimismo, esta apuesta es muy fuerte por parte de la directiva de la sección para reforzar la defensa.
Se trata de Bella Anderson, actual central de 19 años del Hammarby sueco. De ello ha informado Rodra en ESPN, y es que el Real Madrid cerrará próximamente a la defensora, siendo esta una apuesta muy importante del club blanco. La zurda tiene una proyección altísima, y acompañará a Lakrar y a María Méndez, con la última disputando una Eurocopa de gran nivel. El citado medio añade que no está firmado el acuerdo entre ambos equipos, pero que se rubricará en las próximas semanas. Así, con estas incorporaciones se cerrará la plantilla del todo, que ha sufrido las bajas importantes de Olga Carmona y de Melanie Leupolz.
DOS CANTERANAS MÁS
Pau Comendador e Irune Dorado también serán parte de la primera plantilla, y es que ambas han subido desde el filial. En el caso de esta última, seguirá teniendo la ficha del segundo equipo del Real Madrid, aunque la dinámica estará a cargo de Pau Quesada. Con todo ello dicho, el club blanco se ha reforzado ampliamente en el mercado de fichajes internacional, y el objetivo de esta temporada es conseguir el primer título de una vez por todas.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
