Cambio de fecha en el partido inaugural del Real Madrid Femenino frente al Atlético de Madrid
Según ha informado el medio okdiario, ha habido un cambio de fecha para el Real Madrid Femenino. Las de Pau Quesada deben disputar una eliminatoria a doble partido, siendo la ida dentro de 11 días, y La Liga F Moeve ha decidido mover una de las fechas del calendario del club blanco para respetar el descanso de las jugadoras.
Cambio de fecha y horario
El Real Madrid Femenino debe disputar una eliminatoria a doble partido frente al Ajax de Ámsterdam. Una eliminatoria que decidirá qué equipo disputará la Champions League este año. Ambos partidos se disputarán el 26 de agosto y el 2 de septiembre. Pero había un problema. El Real Madrid Femenino debía iniciar La Liga F Moeve el sábado 29 de agosto a las 19:00 frente al Atlético de Madrid.
Ahora, este partido se disputará en una nueva fecha. Esta nueva fecha será justamente al día siguiente. El domingo 30 de agosto a las 21:00. De esta manera, la competición nacional ha decidido beneficiar el descanso del Real Madrid Femenino de cara a la eliminatoria frente al Ajax, dejando más días entre el partido de ida y el derbi, que entre el derbi y el partido de vuelta. Esto es debido a que el partido de ida se jugará en Países Bajos.
Será muy importante conseguir esa plaza para la Champions League. La pasada temporada, el Real Madrid Femenino se vio en la misma situación, teniendo que superar una eliminatoria frente al Eintracht de Frankfurt. Y efectivamente, consiguieron superarla y disputar la máxima competición europea.