El Barcelona busca robar al Real Madrid a su gran objetivo para el ataque

El conjunto presidido por Joan Laporta busca protagonizar uno de los grandes robos de los últimos años en una maniobra exprés
14.03.2024 14:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez y Laporta
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue intentando reforzarse de cara a la próxima temporada y tiene varios objetivos en mente que puedan ayudar a lograr a pelear por los mayores títulos posibles. Los principios no están siendo nada fáciles para las de Alberto Toril, quien sabe que necesita dar un paso más a través de alguna incorporación que pueda impulsar al conjunto blanco al mayor de los éxitos y poder pelear de tú a tú con un FC Barcelona que parece imbatible.

Para ello en el Real Madrid son conscientes de las necesidades de mercado del conjunto blanco y ya tienen echada la caña para intentar cerrar alguna incorporación de nivel con vistas a medio y largo plazo. Son conscientes del gran nivel de muchas de las jugadoras que están en el mercado y quieren cerrar un fichaje con gran poderío ofensivo para poder optar a todo de forma oficial.

PUGNA ENTRE REAL MADRID Y FC BARCELONA

La cuestión es que esta vez parece que hay intereses cruzados entre el Real Madrid y el FC Barcelona tomando como referencia lo que han comentado en el diario Marca. Según este medio, el conjunto blanco está tanteando la incorporación de Alba Redondo. La delantera del Levante es una de las grandes jugadoras españolas de la actualidad y una goleadora nata qué podría ayudar sobremanera al cuadro merengue de cara a puerta.

De hecho, el Real Madrid ya se ha movido y le habría hecho una oferta oficial mejorando el sueldo actual que percibe en el equipo granota. Queda por ver si realmente la jugadora decide jugar en el conjunto blanco o marcharse al FC Barcelona. En cualquier caso, la delantera únicamente valora una de estas dos opciones para proseguir con su carrera futbolística.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram