El Real Madrid anunciará cuatro fichajes en los próximos días

Tras las salidas de cinco efectivos de la primera plantilla, la directiva espera poder anunciar varias incorporaciones de forma inmediata
02.07.2023 14:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid tienen todavía muchísimo trabajo por delante en el mercado de fichajes. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha comunicado ya cuatro salidas además de otras tantas incorporaciones a la espera de Kylian Mbappé. El delantero del PSG podría ser la gran sorpresa de aquí al cierre de mercado, pero se antoja improbable. Los que sí que han llegado ya son Jude Bellingham, Brahim Díaz, Joselu Mato y Fran García. Los atacantes aterrizaron en Chamartín para sustituir a Marco Asensio y a Mariano Díaz. Se espera además que Odriozola también haga las maletas en los próximos días con destino Real Sociedad.

EL FEMENINO, A LA ESPERA

Alberto Toril también está teniendo una pequeña revolución en su plantilla. Hasta el momento ya son cinco salidas las que ha comunicado el Real Madrid por diversos motivos. Méline Gérard, Claudia Florentino, Marta Corredera, Lorena Navarro y Esther González, máxima goleadora de la historia de la entidad merengue, pusieron punto final a su colaboración con el club de Concha Espina hace escasamente unas semanas. A esas cinco salidas hay que sumar las renovaciones de Claudia Zornoza y de Caroline Weir, la 'MVP' de la temporada sin ningún atisbo de duda.

Si unas salen otras tienen que llegar de forma casi inmediata, y en esas está el Real Madrid Femenino. Acorde a lo publicado por el diario AS, el club espera anunciar hasta cuatro fichajes en los próximos díasHayley Raso, Oihane Hernández, Signe Bruun y Mylène Chavas serán las caras nuevas del conjunto blanco para la próxima temporada. La primera llegará procedente del Manchester City con el que no ha renovado, mientras que Oihane lo hará desde el Athletic Club y las otras dos del Lyon y del Burdeos respectivamente.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram