El Real Madrid cierra el fichaje de una estrella del Manchester City

El conjunto blanco ya tiene prácticamente apalabrado una de las grandes incorporaciones con vistas a la próxima temporada
04.04.2024 15:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de nuevas futbolistas para apuntalar el equipo con vistas al siguiente curso. El cuadro dirigido por Alberto Toril necesita un cambio de imagen importante para dar un salto más y empezar a pelear por cotas más altas tanto en la Liga F como tambien en la UEFA Champions League. De hecho, esta temporada las cosas no están yendo especialmente bien debido principalmente a las lesiones acaecidas a principio de curso y también a la dificultad de poder pelear en estos momentos con el FC Barcelona.

Este es un motivo más que suficiente para que la dirección deportiva del Real Madrid en la sección femenina esté trabajando a destajo para intentar con seguir la plantilla más competitiva con vistas al futuro. La idea es muy clara y la intención parece que pasa por cerrar fichajes que puedan mejorar las prestaciones de manera inmediata. Por todo ello, en el conjunto blanco han puesto su mirada en el Manchester City para cerrar una de las grandes incorporaciones pensando ya en la siguiente campaña.

EL REAL MADRID PESCA EN EL MANCHESTER CITY

Una de las grandes jugadoras que estaban próximas a tener abierto su futuro era Filippa Angeldahl. La futbolista del Manchester City e internacional con Suecia finalizaba su relación contractual el próximo 30 de junio con el equipo británico. El conjunto skyblue estaba haciendo lo indecible por intentar ampliar esa vinculación y renovar su contrato de esta manera.

Sin embargo, según ha confirmado el medio sueco Sportbladet, Angeldahl finalmente se ha decantado por fichar por el Real Madrid a partir de la próxima temporada como agente libre. La futbolista escandinava se ha decantado por la oferta madridista y pondrá rumbo a la Liga F a partir de la siguiente campaña descartando renovar con el Manchester City y también pese al interés del Arsenal.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram