El Real Madrid Femenino triunfa en noviembre: 10 convocadas con sus selecciones

Las de David Aznar se han ganado la convocatoria con sus respectivos países
23.11.2021 21:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino

Misa, Ivana y Olga Carmona son algunas de las jugadoras del Real Madrid convocadas con España, pero no las únicas. El buen mes del conjunto blanco de David Aznar ha permitido a diez jugadoras del primer equipo merengue ser llamadas por sus respectivas selecciones. A las tres mencionadas anteriormente se les ha unido Teresa, Esther y Athenea con España. Por otro lado Møller irá con Dinamarca para afrontar los partidos de clasificación al Mundial de 2023, algo que también harán sus compañeras españolas. Kenti viajará hasta Méjico para jugar dos partidos de preparación, mientras que Lorena y Lucía disputarán dos amistosos con España sub-23.

¿Dónde y cúando juegan las madridistas?

Misa, Ivana, Olga, Teresa, Esther y Athenea jugarán contra Islas Feroe el 25 de noviembre a las 21:00h y contra Escocia el próximo martes 30 de noviembre a las 21:00h. Por otro lado, la Dinamarca de Møller disputará dos encuentros contra Bosnia (25 de noviembre, 21:00h) y Rusia (30 de noviembre, 18:00h).

Kenti se verá las caras ante Canadá en dos ocasiones. La primera el próximo sábado 27 de noviembre a las 16:00h y la segunda el 30 de este mismo mes, aunque aún no hay hora confirmada. Por último las jugadores del Real Madrid Lucía y Lorena disputarán un amistoso con España sub-23 contra Noruega (lunes, 29 de noviembre, 18:00 h).

Real Madrid Femenino