El Real Madrid se frota las manos: "Ha entrado en otra dimensión"
Linda Caicedo ha entrado en otra dimensión con el Real Madrid. La colombiana se ha echado el equipo a la espalda y es la gran estrella de un conjunto blanco que goza de una buena situación en la Liga F y en Champions League.
QUESADA ALUCINA
"Linda es espectacular. Ha entrado en otra dimensión futbolística", explicó Pau Quesada en la rueda de prensa posterior a la victoria en Champions frente al Wolfsburgo. Y no es para menos, porque Caicedo es la cara más visible de este Real Madrid que luce sólido en Liga F y que está haciendo las cosas bien en Europa. La colombiana ya suma cuatro goles y cinco asistencias esta temporada y su verticalidad y desparpajo la hacen ser una de las mejores jugadoras del fútbol europeo.
PIEDRA ANGULAR DEL REAL MADRID
Linda llegó al Real Madrid en febrero de 2023, con 18 años. La colombiana se decantó por el conjunto blanco pese a tener ofertas sobre la mesa de Chelsea, FC Barcelona o PSG para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Toril la fue incluyendo su esquema, pero su nueva y mejor versión ha fructificado con Pau Quesada, que desde este curso ha optado por situar a Caicedo en una posición más centrada pero con libertad para moverse por todo el frente de ataque.
Linda se ha convertido en la piedra angular de este nuevo Real Madrid. Sus galones la hacen ser una de las grandes referentes del equipo a pesar de tener tan sólo 20 años. Su calidad y su buena sintonía con el resto del vestuario hace que sea una persona muy querida por sus compañeras.