FINAL | Real Madrid femenino 5-0 Breidablik: Moller lidera la goleada merengue

El equipo de David Aznar suma la segunda victoria en la fase grupos de la Champions con un hat-trick de la delantera danesa
13.10.2021 23:00 de Javier Blasco   ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid suma una nueva victoria en Champions tras imponerse 5-0 al Breidablik. El conjunto blanco se hizo con el dominio del balón desde el inicio mientras el conjunto islandés esperaba ordenado en su campo. Poco hubo que esperar para ver el primer gol del partido. A los cinco minutos de juego Kenti ponía un balón por arriba que Moller controlaba dentro del área y remataba para poner el 1-0 en el marcador. Apenas dos minutos después la delantera danesa disfrutaría de dos nuevas ocasiones. La primera se iba se iba fuera y en la segunda se encontraba con la intervención de la portera visitante. Dominio absoluto del equipo de David Aznar con Moller como referencia ofensiva, que superados los diez minutos remataba de nuevo a portería, esta vez con un cabezazo que atrapaba Ívarsdóttir.

Se sucedían las llegadas del Real Madrid al área rival y cerca estuvo Lorena Navarro de marcar tras un centro de Lucía Rodríguez. En el minuto 20 llegaba el segundo gol del conjunto blanco. Tras una gran jugada individual Athenea dejaba a Lorena Navarro sola ante la portera, el remate de la delantera española lo paraba una defensa visitante debajo del larguero pero Moller no desaprovecharía el rechace para marcar el segundo gol del partido. A pesar de la ventaja las jugadoras de David Aznar no bajaban el ritmo. Claudia Florentino lo intentaba desde la frontal del área con un disparo que no encontraba portería. Minutos después Lucía Rodríguez obligaba a la portera visitante a hacer una buena parada para evitar el gol.

El Breidablik estaba teniendo muchos problemas en defensa y el conjunto blanco buscaba la portería rival una y otra vez. La tuvo Rocío Gálvez a la salida de un córner con un cabezazo que salvaba la zaga islandesa debajo del larguero. El encuentro se acercaba al descanso pero todavía tendría tiempo Moller para completar el hattrick en los primeros 45 minutos. La delantera danesa remataba dentro del área un nuevo pase de Kenti desde la derecha para poner el 3-0 en el marcador. Lo intentó tímidamente el conjunto islandés justo antes del descanso con un disparo lejano de Magnúsdóttir que se marchaba por encima de la portería. Dominio absoluto del Real Madrid en el juego y en el marcador tras la primera parte.

El segundo tiempo no podría empezar mejor para el conjunto blanco. A los dos minutos de juego Olga Carmona, que había entrado en el descanso sustituyendo a Claudia Florentino, recibía un pase de Moller, entraba al área por la izquierda y remataba para anotar el cuarto gol del partido para las locales. Los minutos pasaban, la diferencia era amplia y el Real Madrid seguía dominando el encuentro. Se acercaba la hora de partido cuando Moller tenía una nueva ocasión entrando por banda derecha pero esta vez Ívarsdóttir paraba el disparo. Minutos después volvía a intervenir la portera visitante para negarle el gol a Nahikari hasta en dos ocasiones.

El encuentro entraba en el tramo final con el Real Madrid teniendo la posesión de balón y protagonizando aún llegadas al área rival, sobre todo con remates de Nahikari, aunque la delantera vasca no encontraba el gol. David Aznar daba la oportunidad de debutar a la canterana Paula Partido, que entraba en lugar de Moller. Bajó el ritmo el conjunto blanco en los últimos minutos, pero aún así acabaría llegando el quinto gol. Lorena Navarro aprovechaba un rechace tras un remate de Nahikari para mandar el balón al fondo de la red y completar la manita en el minuto 89. Las jugadoras de David Aznar suman seis puntos en la fase de grupos de la Champions y se sitúan en segunda posición empatadas con el PSG, que ocupa la primera posición por un gol de diferencia.

El próximo partido del Real Madrid femenino será este sábado 16 octubre a las 18:00h ante el Sevilla. Mientras que el siguiente compromiso europeo será el martes 9 de noviembre ante el PSG.

Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco