La agente de Haaland habla sobre una operación clave en el Real Madrid

El delantero noruego sería uno de los objetivos del club blanco, pero no es lo único de lo que Rafaela Pimenta estaría tratando con el equipo madrileño
16.11.2023 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland, City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la potencia la incorporación de un delantero para la próxima temporada y un nombre propio que gusta y mucho a la dirección técnica y deportiva es el de Erling Haaland. El futbolista noruego es una de las grandes estrellas del planeta fútbol y uno de los jugadores más cotizados de todo el mundo.

Hay que decir que Haaland se encuentra representado por la agencia del fallecido Mino Raiola, quien dirige actualmente Rafaela Pimenta. La agente del delantero del Manchester City tiene en el noruego a su principal baza representativa, aunque no es la única y esto implica que haya más negocios por hacer con el Real Madrid.

UNA OPERACIÓN CLAVE

De hecho, en el Real Madrid hay una operación más importante para cerrar por encima del posible fichaje de Haaland por el conjunto blanco. Esto es así porque una de las futbolistas más importantes del equipo femenino se encuentra representada precisamente por Rafaela Pimenta. La jugadora en cuestión es Misa Rodríguez, la portera internacional con España.

Sobre ella ha hablado la propia Rafaela Pimenta en una entrevista para Relevo. La agente brasileña ha querido dejar claro que sobre las probabilidades de que renueve su contrato con el Real Madrid “es temprano. Vamos a ser serios: alguien que está en Madrid está bien. Pero no se sabe. Por el momento es muy temprano”.

OPTIMISMO POR BANDERA

Sin embargo, la propia Rafaela Pimenta ha querido calmar las aguas comentando también que “a todos los que están en Madrid porque es una ciudad donde se come bien, tiene sol...”, dejando entrever que la negociación para la renovación de Misa va por buen camino. No hay nada cerrado ni mucho menos y hay cierto temor porque su contrato expira en 2024, aunque todo apunta a que se terminará formalizando un acuerdo contractual.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram