La gran joya española se sincera sobre si fichará o no por el Real Madrid

Se trata de una de las figuras del panorama nacional que está siguiendo el conjunto blanco para apuntalar la parcela defensiva
03.04.2024 23:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y tiene varios planes encima de la mesa para intentar conseguir el equipo más competitivo posible y que sea capaz de poder optar a absolutamente todo. La realidad es que en el cuadro merengue tienen muy clara la idea sobre lo que se tiene que realizar tomando en consideración algunos aspectos que pueden ser claves para intentar mejorar una plantilla que en estos momentos sigue estando lejos del FC Barcelona.

Hay varios nombres encima de la mesa para intentar llegar a una situación que pueda mejorar las prestaciones del club a corto y medio plazo, pero esa búsqueda de futbolistas está siendo más tediosa y complicada de lo que en un principio se podía llegar a presuponer. Han sonado nombres propios de todo tipo y una de ellas es una de las grandes joyas del panorama nacional e internacional con España.

LA INCÓGNITA DE MARÍA MÉNDEZ

María Méndez es una de las grandes futbolistas de la Liga F siendo una dominadora a nivel defensivo en el Levante. La internacional española recaló en el equipo granate en el año 2020 procedente del Deportivo de La Coruña y tiene contrato hasta el año 2025. Además, es una futbolista que ha confirmado su buena relación con algunas jugadoras del Real Madrid como Athenea del Castillo, con quien coincidió en su etapa en el equipo gallego.

Su fútbol ha llamado la atención del Real Madrid y había una cierta posibilidad de que pudiese salir este verano si comunicaba esa decisión en el pasado mes de marzo, algo que públicamente no ha trascendido. Lo que sí ha confirmado la jugadora es cuando le han preguntado en la concentración con la selección española desde la grada sobre el posible fichaje por el conjunto blanco. Sobre ello, la futbolista no ha negado ni confirmado absolutamente nada, pero sí ha respondido con un: “No sé yo”. Unas palabras que se pueden interpretar de muchas maneras y que puede dejar abierta su posibilidad a fichar por el equipo madrileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram