La madridista que contesta a Athenea sobre el Barcelona: "Si quedase un equipo en el planeta..."

Sobre fichar por el Fútbol Club Barcelona algún día, una jugadora del Real Madrid ha contestado algo bien distinto a lo que dijera la cántabra
05.04.2024 19:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Athenea del Castillo, España
Athenea del Castillo, España

Athenea del Castillo levantó los aplausos entre la afición madridista por sus últimas declaraciones de amor hacia el Real Madrid. La delantera cántabra fue preguntada acerca de si en un futuro aceptaría jugar en el Fútbol Club Barcelona. Su respuesta no dejó indiferente a nadie: "Estoy en el mejor club del mundo. Para mí es un sueño estar en el Real Madrid, soy del Real Madrid desde pequeña. Nunca jugaría en el Barça, ni aunque fuese el único equipo que quedara en el mundo; porque mi sueño es jugar en el Real Madrid. Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid y estar toda mi carrera allí".

ABELLEIRA LO TIENE CLARO

Una respuesta canónica de la que nada ha tenido que ver la que ha dado una de sus compañeras en el Real Madrid, Teresa Abelleira. La mediocampista gallega ha hablado en OK Diario, donde ha recibido la misma pregunta. Abelleira, en este caso, ha dado que hablar por su contestación: "Al final, es su opinión. Es respetable. Creo que si quedase sólo un equipo en el planeta yo jugaría, fuese el que fuese".

SU FUTURO EN EL REAL MADRID, EN EL AIRE

Abelleira es una de las jugadoras que acaba su contrato en el Real Madrid femenino el próximo 30 de junio. La coruñesa está muy pendiente de su futuro, que podría estar lejos de Valdebebas. Su renovación está en punto muerto. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram