Decisión drástica en el Real Madrid: una renovación y cinco salidas

La dirección deportiva de la sección de fútbol femenino trabaja ya en planificar y diseñar la plantilla de cara a la próxima temporada
25.03.2024 10:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Bernabeudigital.com
Real Madrid Femenino
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La dirección deportiva del Real Madrid Femenino tiene mucho trabajo por delante de cara a la próxima temporada. Hasta 13 jugadoras acaban contrato el próximo mes de junio y deberán aclarar su situación en los próximos meses: Misa Rodríguez, Kenti Robles, Ivana Andrés, Kathellen Sousa, Rocío Gálvez, Sofie Svava, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo, Teresa Abelleira, Sandie Toletti, Freja Siri, Naomie Feller y Hayley Raso conforman ese grupo de renovaciones pendientes.

De todas ellas, según el diario as, Athenea, Zornoza y Kathellen están a punto de cristalizar su continuidad como futbolistas merengues; de igual forma, tal y como señaló este domingo Sonia Lus en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, Misa Rodríguez también estaría cerca de renovar con el Real Madrid. La guardameta parece haber sido la última en subirse al carro de las renovaciones encarriladas.

CINCO SALIDAS DECIDIDAS Y TRES FICHAJES INMINENTES

Asimismo, Sonia Lus advierte de cinco jugadoras que, por el contrario, no firmarán un nuevo contrato y que harán las maletas a final de temporada. Teresa Abelleira, Sandie Toletti, Maite Oroz, Hayley Raso e Ivana Andrés, quien además tendría ofertas de México, no continuarán en el Real Madrid la próxima temporada y abandonarán Valdebebas este verano.

Al mismo tiempo, el club madridista avanza en el apartado de las incorporaciones y ya tendría atados tres nuevos refuerzos: María Méndez, Sheila García y Eva Navarro. Tres fichajes galácticos y muy ilusionantes para el equipo de Alberto Toril de cara al próximo curso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!