Las declaraciones del último fichaje blanco: "No hay palabras sobre esta camiseta"

La nueva jugadora del Real Madrid tiene muy claro que trabajará lo más duro posible para brindar alegrías a la afición merengue
06.08.2022 22:17 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Las declaraciones del último fichaje blanco: "No hay palabras sobre esta camiseta"

Kathellen Sousa ha entrado por la puerta grande al Real Madrid. La brasileña llega a Chamartín tras levantar la Copa América con su selección, Brasil, y promete dar emociones fuertes a los miles de aficionados blancos. Sus primeras palabras en RealMadrid TV no tienen desperdicio.

Fútbol: "Creo que para una chica brasileña el fútbol lo es todo. Es un sueño y diría que la felicidad. Significa estar feliz. Cuando estoy en el campo no pienso sobre todo en las cosas malas. Cuando era pequeña y me encontraba mal, jugaba al fútbol para encontrarme mejor. El fútbol lo es todo para mí".

Fichar por el Real Madrid"No hay palabras sobre llevar esta camiseta. El Real Madrid tiene una gran historia con jugadores brasileños y estoy feliz de ser una de ellos. Tengo muchas ganas de empezar. Por mí, podría jugar aquí mañana. Llegué hace unos días y estoy un poco cansada, pero con esta camiseta puesta me siento preparada".

Brasil: "Estoy muy feliz de jugar con la selección y de haber ganado la Copa América. Si hubiera estado de vacaciones también habría jugado al fútbol en mi tiempo libre".

Trabajo: "Soy una jugadora que no se rinde nunca. Los 90 minutos estoy corriendo y haciendo mi trabajo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Soy una futbolista que trabaja duro, así que haré todo lo que tenga que hacer tanto dentro como fuera del campo para traer cosas buenas a este equipo".