“No es fácil salir del Real Madrid, pero tenía que dar un paso"

En el pasado mes de junio el Real Madrid confirmó la salida de Olaya Enrique. La futbolista abandonó el conjunto blanco después de jugar una temporada cedido en el Deportivo de La Coruña. Precisamente el equipo gallego será su destino para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2028. La jugadora de solo 20 años ha concedido unas palabras en rueda de prensa donde ha hablado abiertamente de su salida del cuadro merengue.
“Estoy donde quiero, conectada con la ciudad, el equipo y con ganas de dar todo con el Depor. Para ser mi primera temporada en Liga F, me sentí muy importante y protagonista y espero estas tres temporadas sentirme igual”, comentó la jugadora que el pasado curso salió del Real Madrid a modo de préstamo.
UNA SALIDA OBLIGADA
Olaya tenía difícil poder competir al máximo nivel en el Real Madrid, algo que le llevó a tomar dicha decisión de abandonar el equipo merengue: “La verdad no es fácil, el Madrid, en esos dos años que estuve, me lo dio todo, me sacó, por decirlo de alguna manera, a la élite. Gracias al Madrid muchos club me estuvieron viendo, tuve la oportunidad de seguir en la Selección, estar a un gran nivel y compartir vestuario con muchas jugadoras que son de las mejores del mundo. Y no, no es fácil, pero llega un punto en tu carrera que tienes que dar un paso y tomar decisiones para que sea lo mejor para tu futuro. Al Madrid siempre lo llevaré en el corazón, pero ahora estoy centrada en el Depor, parece que llevo aquí toda la vida y se siente muy fuerte estar aquí“.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
