"No nos conformamos con haber ganado el Mundial, queremos más"

La capitana del Real Madrid ha realizado una entrevista para hablar sobre su año 2023, con la conquista del máximo trofeo internacional
02.12.2023 02:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco

Ivana Andrés ha concedido una entrevista al diario AS, donde ha dejado varios titulares sobre su año 2023, completamente de ensueño tras ganar el Mundial con la selección española. La capitana del Real Madrid mira con entusiasmo y optimismo al futuro, pues quieren más que solo este trofeo internacional, el primero en la historia de la nación. En cuanto a su estado en el club, ha hablado sobre el revuelo en las últimas semanas sobre el futuro de Alberto Toril, a quien se ha rumoreado que podría dejar el banquillo del conjunto blanco, aunque de momento no hay nada oficial al respecto.

"Creo que ni para bien ni para mal me va a beneficiar. Lógicamente, sí que sé lo de Toril, y en el campo lo notamos. Pero son opiniones de la gente, los que lo ven desde fuera puede ver una cosa que nosotras desde dentro no. A gente que le gustará y a otros nada. Nosotras que seguir trabajando todos juntos, esto es un equipo. La parte de la responsabilidad tiene que estar repartida, ni es toda de las jugadoras ni es toda de Toril. Esto es un equipo", ha zanjado el tema Ivana, que no quiere perder tiempo en rumores negativos.

PEQUEÑA CRISIS EN CHAMPIONS

El Real Madrid femenino se ha complicado la clasificación a la siguiente fase de la Champions con una derrota y un empate, ya que tendría que ganar prácticamente el resto de partidos que les quedan (Paris Football Club Femenino dos veces, Chelsea y BK Häcken) y esperar resultados para lograr el objetivo primordial: pasar de ronda. En cualquier caso, se antoja complicado, ya que las sensaciones no son las mejores, y parece que Toril está en la cuerda floja.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram