El fichaje bomba del Real Madrid: ¿pasado en el Barça y futuro de blanco?

En las últimas horas, el club blanco ha sido relacionado con un posible movimiento de mercado que desataría toda una ola de reacciones
25.11.2023 17:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid Femenino necesita un golpe de efecto. Las dos últimas derrotas han resultado muy duras, tanto por la forma como por el fondo. El pasado fin de semana, el FC Barcelona goleó al equipo de Alberto Toril por 5-0 en lo que fue una fiesta en Montjuic; y apenas unos días después, las madridistas caían contra todo pronóstico en su viaje a Suecia con un 2-1 frente al Häcken.

Lógicamente, en el seno del Real Madrid no han sentado bien estos dos últimos tropiezos del femenino. La sensación dentro del club es que hay mucho margen de mejora y trabajo por hacer, de ahí que se mire al mercado de invierno como una oportunidad para pulir ciertas carencias en la plantilla y dar un golpe de efecto.

UN FICHAJE BOMBA

En ese sentido, el diario Sport pone sobre la mesa el nombre de Jenni Hermoso. La internacional con España y actual futbolista del Pachuca mexicano estaría en el radar del Real Madrid para reforzar la delantera con vistas a la segunda mitad de la temporada. Ya este verano se especuló con su regreso a nuestro país, y hace un par de años cuando terminaba contrato con el FC Barcelona fue relacionada con el conjunto blanco. 

Cabe recordar que Carla Camacho y Caroline Weir han sufrido lesiones de larga duración y estarán bastantes meses de baja, de ahí que el Real Madrid considere necesario reforzar el ataque en el mercado de invierno. Veremos si es Jenni Hermoso finalmente la elegida.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram